Opinions - Hotel Hacienda Palo A Pique in Villavicencio (Meta)

Réservations directes

Opinions (16)


1/ 5
28 de février de 2020

No reserve para boda

En diciembre de 2018 se le adelantaron 2.000.000 para una boda en agosto de 2019, al tener problema la carretera se les informo con dos meses de anticipación que no había forma de llegar por lo que era necesario cancelar, prometieron devolver el dinero y finalmente se lo quedaron, una vergüenza con el novio porque Yo sugerí el lugar.

Trip type: Amigos - août de 2019
4/ 5
11 de janvier de 2020

Muy bonito hotel - muy mal servicio de restaurante

El lugar en donde está ubicado este hotel y sus instalaciones son en verdad privilegiadas. Realmente un lugar muy hermoso y una excelente base para hacer actividades. Las personas que trabajan en el hotel son muy atentas y amables. Realmente el único problema no trivial que tiene el hotel es que el servicio de restaurante es muy muy malo. Las opciones son limitadas y de muy mala calidad. Sería espectacular que el hotel solucionara este problema.

Trip type: En familia - janvier de 2020
4/ 5
27 de mars de 2019

Bonitas instalaciones y buen servicio

Las instalaciones son muy bonitas y el desayuno es rico. Lo únic negativo es que no hay agua caliente

Trip type: Amigos - mars de 2019
3/ 5
26 de mars de 2019

Servicio bastante regular

Aunque las instalaciones del hotel están muy bien al servicio le falta muuucho, estuvimos en un matrimonio y faltaba personal, iniciativa, prontitud ,el servicio de la camarera del domingo excelente pero no puedo decir Lo mismo de los otros, un pequeño ejemplo desde el domingo se les acabo la mantequilla y la mermelada cosa que no debe pasar y ayer le digo tiene mermelada ??? No, tengo queso crema , perdón ????? Han tenido un día para pedir o para ir a comprar hay que ser diligentes, las picadas que pedimos estuvieron una Hora después la milanesa después de 30 min mandan razón con un huésped que no hay 😱😱😱 grave el servicio

Trip type: Amigos - mars de 2019
3/ 5
09 de janvier de 2019

Experiencia regular

Esta es una critica constructiva, a continuación enumeraremos las observaciones que se realizaron durante esta estadía: Personal poco capacitado, la comida del 31 de diciembre fue muy básica, un miembro del personal intento subirle el precio a los productos para quedarse con el resto del dinero, no había logística, personal ni víveres suficientes para cubrir las necesidades de todos los huéspedes, en la habitación no habían jaboneras en el baño ni porta toallas, el armario es para una máximo dos personas y la habitación es para 4, no hay portamaletas y se pasa todo el ruido de las habitaciones vecinas, la puerta trasera no cerraba del todo. por estas razones el viaje se acorto, hacemos estas criticas en pro del hotel pues queremos que siga siendo un hotel con encanto.

Trip type: En familia - décembre de 2018
2/ 5
18 de novembre de 2018

Experiencia mala

En general nos quedamos con una impresión muy regular y lamentablemente no creo que volvamos.

Trip type: En pareja - novembre de 2018
5/ 5
15 de octobre de 2018

Perfecto descanso.

Hermoso lugar. Tranquilidad en medio de un entorno natural. Bellas, cómodas y limpias habitaciones. Rica comida. Personal amable y atento a servir. Muy cerca del casco urbano de Villavicencio. Volveremos!

Trip type: En familia - octobre de 2018
5/ 5
24 de septembre de 2018

Para descansar y relajarse.. excelente

instalaciones excelentes paisajes naturales geniales.

Trip type: En pareja - septembre de 2018
5/ 5
27 de août de 2018

Gracias por el servicio

Excelente todo, el servicio, la atención, las instalaciones, nos encantó el hotel!

Trip type: En familia - août de 2018
3/ 5
21 de août de 2018

por el precio esperaba una atencion mucha mejor

Muy bonitas instalaciones, cuarto, picina, jacuzzi, sauna. La comida es buena aunque no tienen ningun tipo de postre o helado. La primera noche (VIERNES) que llegamos contacte el hotel para avisarles que la ducha estaba tapada, un bombillo fundido y que no habia agua caliente, me respondieron de inmediato pero nada fue solucionado en absoluto por 2 dias. Al segundo dia (DOMINGO) despues de insistir 3 veces mas cmabiaron el bombillo, nada se hizo para destapar la ducha, finalmente me dijeron que no contaban con servicio de agua caliente (entendible pero si hubieran sido claros desde el Viernes hubiera sido mas entendible). Si vas con niños recuerda que no tienen postres ni helados.

Trip type: En pareja - août de 2018
5/ 5
22 de juillet de 2018

Excelente para la familia

El servicio inigualable Personal muy amable y capacitado Deliciosa la comida

Trip type: En familia - juillet de 2018
3/ 5
15 de mai de 2018

Experiencia decepcionante

Las instalaciones son espectaculares y la atención del servicio excelente. Pero tuvimos mala experiencia en lo siguiente: 1. Falta de abastecimiento de la cocina. Gran parte del menú no estuvo disponible durante nuestra estancia. Empezando por los platos de carne (en Villavicencio!). En alguna ocasión no hubo siquiera pasta, o leche para los niños. No hay postres en la carta, ni café expresso. 2. El hotel es pet friendly, pero no se advierte en ninguna parte. Respeto a los que les gustan los perros, pero a mí no me gustan y a mis hijos les asustan. Si lo hubiera sabido no habría elegido este sitio.

Trip type: En familia - juin de 2018
5/ 5
18 de février de 2018

Delicioso!

Muy cómodo, diferente, excelente atención. Para desconectarse del ruido de la ciudad.

Trip type: En pareja - février de 2018
5/ 5
30 de décembre de 2017

lugar perfecto

Palo a Pique es una hacienda con la combinación perfecta entre naturaleza y comodidad. Tuvimos una grata estadía con un muy buen servicio. Super recomendado!

Trip type: En familia - décembre de 2017
5/ 5
06 de novembre de 2017

Absolutamente perfecto!

Perfecto para descansar, relajarse, y disfrutar del paisaje. El servicio es perfecto, la gente súper amable y las habitaciones buenísimas. Me encanta ❤️

Trip type: En pareja - novembre de 2017
5/ 5
19 de novembre de 2015

Nos encanto!

El lugar es espectacular, rodeado de naturaleza, super tranquilo. Todo el personal es amable y atentos ante todas nuestras solicitudes. Sin duda marca la diferencia así que esperamos volver pronto

Trip type: En familia - novembre de 2015